Estas 6 tendencias de colores primaverales iluminarán su día
Las tendencias de la moda siempre están cambiando. La ropa que usamos depende de la temporada, pero nos inspiramos en lo que llevan los famosos y lo que vemos en los desfiles de moda.
Aunque la gente común no puede permitirse comprar ropa de diseñadores famosos, si sabes qué artículos se prefieren y cómo combinarlos, entonces puedes recrear fácilmente trajes caros.
Mientras que muchos trabajadores no esenciales (incluidos nosotros mismos) están usando su tiempo en casa para probar recetas de comida indulgente y programas de televisión de tirada rápida, los amantes de la moda entre nosotros están pensando en algo más: ropa.
Con la pandemia mundial en mente, es fácil olvidar que ahora sería cuando todas las colecciones de la primavera del 20 -y por lo tanto, las tendencias- mostradas el pasado mes de septiembre aparecieran en las calles.
Pero sólo porque vestir con estilo sea la menor de nuestras preocupaciones no significa que nuestras modas favoritas de la temporada de la primavera del 20 no puedan seguir sirviendo a un propósito, uno de inspiración, tal vez.
Y de todas las tendencias que llegaron a los titulares a finales del año pasado, fueron los colores los que realmente nos impactaron.
El azul vaquero clásico, el amarillo margarina y el verde helado de pistacho se presentaron en todas partes, tanto en las canchas de tenis al aire libre del Lower East Side de Manhattan como en los establecimientos de grandiosidad del siglo XIX en París.
El azafrán, el cacao y el rosa melocotón también aparecieron durante la temporada de moda de un mes.
Así que aunque la decisión de qué top llevar con pantalones de chándal para nuestra próxima reunión de Zoom no es crítica, estamos contentos de tener algo para alegrar el ambiente, aunque sea un nuevo tono de amarillo.
Después de todo, el Instituto del Color de Pantone llamó a la línea de colores de la primavera del 20 «energizante y optimista».
Lo más importante es que estas son las tendencias que se sienten más frescas y no se han sobresaturado en los últimos años, si no en la última década, por lo que tendrá poder de permanencia.
Búsqueda de alternativas
Las mujeres de todas las edades se sienten frustradas por los problemas de tallas y las preocupaciones sobre la comodidad, y están buscando activamente alternativas.
El resultado es un éxodo masivo de clientes de la venta al por menor tradicional y un comportamiento de compra por Internet de «compre 3, devuelva 2» que perjudica a las empresas y al medio ambiente.
Gracias a los avances en la tecnología y a una nueva generación de diseñadores a medida, las mujeres que quieren un ajuste perfecto están aprendiendo que tienen más opciones que nunca.
Pueden evitar por completo la cadena de suministro minorista y comprar directamente a un diseñador en cualquier parte del mundo, lo que les da acceso a ropa de mayor calidad y a nuevos diseñadores no descubiertos.